01 DE NOVIEMBRE DE 2020

Puesto que la mayoría de los chicos y chicas no han podido irse de puente debido al confinamiento en Madrid, decidimos hacer una actividad divertida y que les guste a todos, así que pensamos en una obra de teatro que fuera una comedia de suspense y de risas con mucho humor. Se apuntan todos los residentes que se han quedado en Madrid.

Como el teatro está por el centro de Madrid nos vamos antes para comer algo y pasear un rato antes de entrar al teatro.

Para cumplir con las medidas establecidas hacemos dos grupos, uno de 5 chicas y otro de 4 chicos. Todos llevan las mascarillas y respetan las medidas de seguridad, así como la distancia entre ellos. Llevamos hidrogel para limpiarnos las manos cada vez que tocamos algo.

El guión del espectáculo es trepidante, cargado de humor, casi hecho de gags camuflados, juega con los tópicos del humor y de las relaciones de pareja.
Es una comedia de suspense muy divertida que sin duda llenará el teatro cada día.

Con ese tipo de actividades fomentamos el interés por la cultura teatral, el compañerismo y además se desconecta de la rutina diaria y de la situación actual,  se nota que disfrutan del hecho de pasar un día todos juntos.

La actividad ha sido muy enriquecedora y todos han pasado un día muy divertido; el comportamiento ha sido correcto en todo momento.

Maxibel Castaño Colino. Educadora.

Francisco Lindo Isidro. Educador.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *